-, bienvenidos a Portal Empleadas.

11-5235 7130

Teléfono Familias:

Si tenés dudas dejanos un mensaje.

info@portalempleadas.com.ar

Miró esquina Av. Directorio - Caballito - Bs. As.

Familias

Preguntas frecuentes sobre nuestras Empleadas Domésticas

  • ¿Qué es Portal Empleadas?
    • Portal Empleadas es el portal más innovador para familias que, como la tuya, buscan ayuda doméstica. Te ofrecemos herramientas que te permitirán seleccionar a la mejor asesora de hogar que reuna los requisitos que para ti son importantes.

      Mantenemos actualizada una gran base de datos de personal doméstico, cada asesora administra su propio perfil y es responsable directo de la información mostrada en su ficha, para ello tiene un nombre de registro y una contraseña única. Hemos innovado, para ti, la forma de buscar servicio doméstico en tu capital. Ya no tendrás que llamar a tus amigos para ver si sus empleadas conocen a alguien que busca trabajo y podrás contactarlos y entrevistarlos en cuestión de minutos.

  • ¿Cuánto cuesta registrarse en Portal Empleadas?
    • Portal Empleadas es absolutamente gratis. Podrás navegar por el portal, colocar tu aviso y esperar que te contacten los interesados. Directamente a tu mail, podrás ver quien realmente te interesa y entrevistarlo. Por eso nosotros te garantizamos la búsqueda. Solamente tendrás que comprar el Plan cuando los perfiles se acomoden a lo que tu busques, no como en Agencias que eligen la persona por ti, sea como sea el candidato. Ahora tu decides con quien te quedas.

      Tienes varias opciones y están todas disponibles para ti.

      • Entrevistar a candidatos que vieron tu aviso y postularon a él.

      - Opción recomendada , ya que es mucho más rápida y efectiva la contratación de personal.

      • Entrevistar a candidatos según tus propios criterios de búsqueda, aplicando los filtros disponibles para ti.

      • Entrevistar candidatos de ambas opciones al mismo tiempo.

  • ¿Por qué es mejor buscar en Portal Empleadas?
    • Nuestro proceso de selección online es más eficiente y seguro que la forma tradicional de búsqueda de servicio doméstico. Con nosotros podrás calificar a cada asesora, así ayudarás a otras familias en un futuro y te ayudarás a ti misma también si necesitas recomendaciones Comprobables 100 %. Nuestras recomendaciones son realizadas exclusivamente por Familias que han Pagado el Acceso, es decir, no puede calificar una persona cualquiera, tenemos todos los datos verificados de los clientes y los manejamos de forma confidencial.

      Además, si contratas candidatos de forma particular, o a través de periódicos y amigos, normalmente, no te dará resultados y si lo hace sólo te ofrece un nombre y un teléfono de contacto pero no toda la información de experiencia y referencias que le da valor al candidato. Nosotros si te ofrecemos eso.

      Si buscas por agencia, nunca sabes si la agencia a la que estás contratando dispone del personal de servicio doméstico que tu familia necesita y está a la altura. En PortalAsesoras eliges a tu ritmo, vez a cualquier hora los perfiles y cuando quieres empezar a entrevistar simplemente llamas. Siempre con el mejor servicio y garantías asociadas.

  • ¿Cómo sé si las empleadas están disponibles?
    • Desde Portal Empleadas incentivamos a los candidatos a que nos informen si ya han encontrado trabajo, ya que les mandamos e-mails con links que les permite mantener al día su situación laboral. También incentivamos a las familias para que nos comuniquen a qué candidato han contratado y colocarlo NO DISPONIBLE en nuestro portal.

      Esta política nos permite mantener actualizada nuestra base de datos y ha resultado ser bastante eficiente. Los mismos candidatos editan su propio perfil cuando deseen mediante una clave única por asesora. Además, cuando las asesoras se comunican con el Portal o nos visitan, nosotros mismos nos encargamos de colocarlas en la Base de Datos Actualizada, para ser contactadas directamente por usted mediante su Código de Acceso.

  • ¿Cómo funciona el pago del sueldo?
    • Portal Empleadas no mantiene ninguna relación laboral con los candidatos por lo que es la familia la que contrata directamente y la encargada del sueldo mensual.

      Las mismas empleadas domésticas postulan a las ofertas publicadas, aceptando de esa forma los condiciones automáticamente.

  • ¿Ofrece Portal Empleadas una guía del proceso de contratación?
    • Sí, hemos elaborado para nuestros clientes un paso a paso de cómo contratar a una empleada doméstica. En el pie de página encontrarás modelos de contrato de servicio doméstico, formularios de imposiciones, etc. Además, siempre puedes mandarnos un email con cualquier duda que te surjan el proceso y estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada.

  • ¿Hace Portal Empleadas una preselección de las empleadas?
    • Nos preocupa mucho la seguridad de tu familia, por lo que es importante que sepas que Portal Empleadas hace una selección de todos los candidatos. También establecemos redes de contactos Punto a Punto y contamos con una “Lista de Personas no aptas ” que bajo ningún punto serán parte de nuestro portal, eso debido a antecedentes prestados e información de primera fuente juntada a través de los años. Nos interesa mucho nuestro prestigio, por eso les pedimos a nuestros clientes que califiquen al personal.

      Sin embargo, nuestro trabajo es recabar toda la información pertinente para que puedas tomar tu decisión con las máximas garantías y basada en datos fiables.

  • ¿Cómo contacto a las empleadas domésticas?
    • Para contactar a las empleadas domésticas, las familias deben registrarse gratis. Una vez que han visto lo suficiente y quieren comenzar a entrevistar es el momento de adquirir el plan.

      Recuerde que usted tendrá disponible toda la ficha completa de la asesora, por lo que no le será un desconocido en absoluto. Además de calificaciones y comentarios de otras familias.