-, bienvenidos a Portal Empleadas.

11-5235 7130

Teléfono Familias:

Si tenés dudas dejanos un mensaje.

info@portalempleadas.com.ar

Miró esquina Av. Directorio - Caballito - Bs. As.

Empleadas Domésticas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Portal Empleadas?
    • Portal Empleadas es el portal que ayuda a personas que como tú, que quieren encontrar trabajo en una familia. Te ofrecemos la posibilidad de encontrar los trabajos más cercanos a tu domicilio, con mejores sueldos, que se ajuste a tus preferencias de horario, etc. ya que las familias que te ofrezcan empleo son aquellas que cumplen los requisitos que tu has pedido.

      Hemos innovado, para ti, la forma de buscar trabajo en servicio doméstico en tu capital. Ya no tendrás que llamar a tus amigos para ver si conocen a alguien que ofrezca trabajo, ni tendrás que caminar de agencia en agencia contando innumerables veces lo que necesitas.

      En Portal Empleadas encontrarás, rellenando tus datos en un simple cuestionario, las mejores ofertas de empleo de familias que residen en tu capital.

      Estamos siempre abiertos, siempre disponibles para ti.

  • ¿Cuánto cuesta registrarse en Portal Empleadas?
    • Nuestro servicio es totalmente gratuito.

  • ¿Por qué es mejor buscar en Portal Empleadas?
    • Nuestro proceso de selección online es más eficiente y seguro que la forma tradicional de búsqueda de servicio doméstico.

      Si rellenas tus datos en Portal Empleadas, te ahorrarás hasta un 90% de tu tiempo de búsqueda de empleo. La búsqueda a través de periódicos y amigos, normalmente, no da resultados ya que la información que les das a las familias no es completa y no querrán llamar a un desconocido para entrevistarlo. Por ello nuestras fichas son completísimas.

      En Portal Empleadas te damos la oportunidad de que te presentes y des toda la información que una familia va a necesitar para saber si eres la persona que quieren contratar. Además, las agencias de Servicio Doméstico también te llamarán para mandarte a entrevistas con algunos de sus clientes que ya haya visto tu perfil por internet.

  • ¿Cómo sé si las familias quieren contactar conmigo?
    • Las familias buscarán candidatos a través de nuestro gran motor de búsqueda que les permitirá ver los candidatos que cumplen sus requisitos. Si eres la persona que han elegido para entrevistar te podrán contactar de la siguiente manera:

      Llamándote a tu celular o teléfono fijo.

      Para ello te mandaremos un email pidiéndote que actualices tu situación de búsqueda de empleo.

  • ¿Cómo funciona el pago del sueldo?
    • Portal Empleadas no mantiene ninguna relación laboral con las personas que buscan trabajo por lo que es la familia la que contrata directamente con el candidato. El salario mostrado en el aviso es el sueldo que la familia está dispuesta a pagar. No obstante, es una indicación y el salario final debe ser pactado entre la familia y el candidato en la entrevista de trabajo.

      Te aconsejamos que indiques el salario mínimo por el cual estas dispuesto a trabajar, ya que si pones un salario muy alto, te verán muy pocas familias (Ejemplo: una familia quiere pagar entre $ 300.000 y $ 350.000, si tú has dicho que quieres cobrar $ 400.000 no saldrás en los resultado de búsqueda para esa familia y perderás una oportunidad de trabajo).

  • Si una familia me ofrece trabajo ¿Portal Empleadas me dice qué tengo que hacer?
    • Sí, hemos elaborado para nuestros usuarios un paso a paso de cómo se hace una contratación de servicio doméstico.

      En el pie de página encontrarás modelos de contratos de trabajo.

      Además, siempre puedes contactarnos por cualquier duda que te surja en el proceso y estaremos encantados de ayudarte de forma personalizada.