-, bienvenidos a Portal Empleadas.

11-5235 7130

Teléfono Familias:

Si tenés dudas dejanos un mensaje.

info@portalempleadas.com.ar

Miró esquina Av. Directorio - Caballito - Bs. As.

Portal Empleadas

Nosotros

Portal Empleadas lo conforman dos profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y la tecnología. Con una amplia trayectoria en lo que se refiere a la colocación de personas en nuestro país. Hemos, con el paso de los años, ganado la confianza de todo nuestro personal, y es por ese motivo que decidimos por medio de inversionistas capitalistas lanzar esta exclusiva plataforma, para conectar de forma única a las familias con los candidatos, siempre y exclusivamente en el área Doméstica.

El proyecto surgió de la idea e iniciativa de Marcel Salim, fundador y creador de PortalAsesoras.cl Chile , que vio la necesidad de ofrecer un servicio de excelencia y nuevo a sus clientes, con perfiles valorados y comentados por los propios usuarios y también con la gran colaboración de Marfa Veretennikova socia ejecutiva, la cual se ha encargado desde hace años a reclutar personas de confianza y calidad, manteniendo el perfil que queremos para nosotros y las familias.

Portal Empleadas cuenta con un sistema de calificaciones de uso exclusivo para Clientes Registrados ( otros no pueden calificar ) a fin de poner término a las Recomendación no comprobables que hoy existen en el mercado. Nuestra experiencia nos hace saber en primera persona lo difícil que puede ser encontrar la persona perfecta para ayudar en el hogar y en el cuidado de la familia.

Hemos puesto mucho esfuerzo al crear Portal Empleadas, para que sea fácil e intuitivo de usar. La base de datos de Portal Empleadas está diseñada para ayudar a las familias en la búsqueda de un personal doméstico de calidad acorde con sus necesidades. Asimismo, permitimos que los candidatos definan el tipo de trabajo que solicitan de tal forma que las familias que les contacten, les ofrezcan un trabajo acorde a sus expectativas.

Un Cordial saludo,

Marcel Salim Marfa Veretennikova
Socio Fundador Socia Ejecutiva